Instalación De Tuberías De PVC

- Feb 07, 2018 -

Instalación de tuberías de PVC
(1) Disposiciones generales
1) personal de tecnología de la construcción de la tubería a través de la formación antes de la inducción se debe dominar y comprender la estructura de los edificios y la construcción, con requisitos de medidas y tecnologías de la escena familiar con otros puestos de trabajo.El personal operativo de la escena debe saber sobre el rendimiento general de cpvc, dominar el proceso de construcción y medidas de Seguridad.
2) la construcción de la instalación de la tubería deben cumplir las siguientes condiciones:
A. Construcción de la mano de obra, maquinaria y demás materiales de apoyo para garantizar el normal funcionamiento de la construcción;
B. La construcción de el agua, la electricidad y las instalaciones de almacenamiento de materiales locales provisionales, etc., puede satisfacer los requisitos de construcción;
3) tubos, tuberías de transporte, manipulación y debe manipularse con cuidado y orden.No por el fuerte impacto de la colisión, o Sharp no tirar, lanzar, rodar, arrastre.En el momento de la baja temperatura de almacenamiento y transporte deben prestar atención a la fragilidad a baja temperatura.
4) Cuando la mayor diferencia de temperatura de suelo y construcción de estiba o almacenamiento de tuberías, se debe ordenar de cierto tiempo de estar cerca del lugar de las condiciones materiales, temperatura antes de ser instalado.
5) la instalación de tuberías, se debe a la superficie de la tubería, el nivel de presión, marca y especificaciones de identidad y fecha de producción, orientado a la posición en la observación.
6) la instalación de tuberías o interrupción de la construcción de gasoductos, informará de la apertura de la oclusión.
7) debe utilizar accesorios compatibles, adhesivos y los accesorios.
8) durante el proceso de instalación de tuberías de petróleo debería evitar que contengan o disolvente de pinturas, selladores, lubricantes, materiales de resistencia como el fuego.
9) un adhesivo debe ser de cloruro de polivinilo clorado (cpvc) para la tubería de producción, y los productos de la empresa y la vida útil del producto, instrucciones de uso.(A continuación)